Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
09-04-2026 11:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: San José
Su hermana Lucia participa con pesar el fallecimiento de su querido hermano Yayo y acompaña a su cuñada y sobrinos en su dolor.
La familia Finocchiaro Silva participa con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia. Brille para él la luz que no tiene fin.
Alicia Signes de Amicarelli, sus hijos Yamila, Adriana y Juan Carlos, participan con profundo pesar el fallecimiento del marido de su querida amiga Silvana y acompañan en el dolor a su familia.
Paola Naranjo y Sofia Escudero participan con pesar y acompañan en el dolor de la irreparable pérdida a su esposa Silvana Anastasi e hijos.
Escudero, Sofia y Naranjo, Paola saludan a su ex supervisora Silvana e hijos, y participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Elsa de Malvar participa con pesar el fallecimiento del querido Yayo y acompaña a su esposa, hijos y hermanos con una oración al Altísimo.
A tu lado mi querida prima Silvana... Mariela Gravano Sergio Pedrol , Yuliana , Santos , Juan De Dios participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Marisa Romero y familia despiden a quién fuera su Director de escuela por más de veinte años, y participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Pablo Velasco, Emiliana Rodríguez, Emilia Rodríguez y Yolanda Narváez, participan con profundo dolor el fallecimiento de Yayo, esposo de su querida amiga Silvana Anastasi. Elevamos una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y fortaleza para ella y familia.