Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
06-11-2022 16:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Municipal de la Ciudad de San Juan
Las Herasy Cortines, San Juan
Cocheria: San José
Norma Costanza de Dibella y familia participan con profundo dolor el fallecimiento.
Grupo de amigo del Medano Con Roberto, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Lito y acompañan a su familia en este triste momento.
Gernecia y Personal de Ana Allende Trust, participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo Lito, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que brille para el la Luz que no tiene fin.
Ing. Luis Carrera y su esposa Liliana Roldán , participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alejandro, y acompañan a la familia en este momento de dolor.
Departamento de Informática la Facultad de Ciencias Exactas, Físcas y Naturales de la UNSJ, Personal Docente, no docente y Alumnos, participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Lic. Ariana Martín
Comunidad Educativa de la Escuela E.P.E.T. N° 4, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Prof. Alejandro Dimas Martin y acompaña a la familia en este momento de dolor.
Alfredo Sanz y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.
Rodolfo Galvan y familia participan con profundo pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados.