Nombre del fallecido

Cristiana

Silvia Fanny Magrini Vda. de de la Fuente

Fecha de participacion 22-11-2022
Falleci� el 21-11-2022. Sepelio que se realizará el 22-11 a las 16:00 horas, en el cementerio Parque Alborada. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y Respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Fecha del Entierro 22-11-2022 18:00 hs.
Sala velatoria Cocheria San Jose Salta 424 Sur
Cementerio: Parque Alborada Parque Alborada
Cocheria: San José
icon location Salta 434 sur - Capital - San Juan
Su sobrino Eduardo Enrique Gallardo de la Fuente y familia. participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Argentina Radicetti de Cardozo, Elio Martín y respectivas familias, participan con profundo dolor el falleicimiento de su estimada y querida vecina, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y una pronta cristiana resiganción para su familia.
Ricardo Sanchez Astrada, su esposa Estela Guimares, hijos y nietos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La familia Sarassúa, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina.
Las compañeras del GIUR-FAUD, de su nieto Andres Rueda, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Carlos Jaime Frias y familia, Carlos Pelanda y familia, participan con profundo dolor el fallecimieto de la mamá de Mario e invitan al sepelio.
icono de religion

Magrini Vda. de de la Fuente , Silvia Fanny

Participaciones 22/11/2022
Marcela Zagarra, Patricio Peralta y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso