Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
01-11-2022 18:00 hs.
Sala velatoria
San Juan - Capital
Gral Acha 1131 sur - Capital
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: San Juan SRL
Marcela Sarmiento y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Ana Ruiz. Guillermo Bustos, Laura Camargo y Gastón Arias participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Descansa en paz Emilio vivirás siempre en nuestros corazones te amamos. Carlos Gómez, Marcela, Viky, Guada y Fede. Gracias Emi x todo.
Mirta, Abuela de Viky, y flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Mariela Armendariz, Elsa González, Viviana Lillo, Sandra Terzi y sus familias; acompañan a nuestra querida Amiga y compañera Mirta, mamá de Emilio. Elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Familia Rombola participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia.