119769 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su esposo Oscar Emilio Guajardo, sus hijos Carlos, Hugo, Beatriz, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 13-05, a las 18:00 horas, en el cementerio Municipalde Jáchal. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Ramón, Sucursal Jáchal. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Sepelio que se realizará el 31-05, a las 11:00 horas en el cementerio Municipal de Jachal. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Cochería San José Suc. Jachal. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Su hermana Mercedes Diaz, su hermano político Oscar Segura y sus sobrinos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 10-07, a las 15:45 horas, en el cementerio de La Capital. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Juan (Mendoza 3661 sur, Rawson). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Sepelio que se realizará el día 15-12 a las 16 horas en el cementerio de Albardón. Lugar de duelo: Salas velatorias de cochería San José (Salta 434 Sur Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Sus hijos David y Martha, sus hijos políticos, sus nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se efectuará el dia 04-06-26, a las 11:00 horas, en el cementerio de Angaco. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de Angaco. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus restos serán inhumados hoy 04-12 a las 9.00 horas en el cementerio de Caucete. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Su hermana política Gladys Ortega, sus sobrinos Andrea, Fabricio, Pablo y Leonardo Díaz participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Su sobrino Francisco Rodriguez y familia, acompañan a sus hijos en este doloroso momento, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Melina Fonzalida y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su novio Esteban, elevan oraciones por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio.
María Zarate y Eliana Ozan acompañan en el dolor a Marcelo, Walter y Esteban Heredia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hijos Oscar, Andrea, Pablo, Marcelo y Paola, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 17-05, a las 11:30 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse & Annechini (Av. Rawson esquina Mitre, Capital). Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Su esposo Ricardo Rodríguez, sus hijos Emanuel, Estefanía, Yesica, David y Angelo, sus hijos políticos, nietos, demás familiares y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 28-04-2024, a las 11:00 horas en el Cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala velatoria Cochería San Juan (Gral. Acha 1131 sur, Capital). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago