119853 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus hijos Daniel, Gustavo, Sonia y Mauro Elizondo, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que eus restos serán trasladados el 20-12-23 a las 9.30 horas al cementerio de Zonda. Lugar de duelo: 9 de julio 953 este. Servicio de Cochería Lanusse & Servicios Sociales S.R.L. y cementerio Parque Cerro del Oeste.
Los compañeros de Trabajo de su hijo Daniel: Juanita, Mariana, Silvio y Jorge, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Myriam Almeida de Pallucchini participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleado Daniel y acompañanan a su familia en tan dificil momento.
Su hermano y familia, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 06/01/22 a las 09:45 horas, en el cementerio de la Capital, Sin velatorio. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su esposa Maria Molina, sus hijos Myriam, Marcelo, Fabian y David, hijas políticas, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 02-02-26, a las14:00 horas, en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Calle Nicanor Larrain 2021 Este, Barrio Las Viñas, Santa Lucia. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Sus restos serán inhumados el 03-09, a las 14:00 horas, en el cementerio de Media Agua. Lugar de duelo: Calle 13, B° Patagonia 2, Media Agua. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus restos serán inhumados el 27-07, a las 09.00 horas, en el cementerio de la Capital. Lugar de duelo: Salas velatorias de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Su esposo Emilio Prado, sus hijos Maira, María Emilia, y Mariano Prado, hijos políticos nietos y demás familiares, participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizara hoy 14-11-22 a las 11:00 horas en el cementerio Colinas del Este departamento de Caucete. Servicio Cochería Cooperativa Eléctrica de Caucete.
Su hermana política Adriana, su esposo Armando Morino y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma
Su prima Gladys Vives, su primo político Enerique Pelleriti, sus sobrinos Mauro, Gabriel, Romina y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Ruth Fernández y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de Sofía, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y pronta resignación para su familia.
Hilda y Mirta Quintero, participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía de Sofía elevan una oración por su alma y que brille para ella la Luz que no tiene fin.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago