Nombre del fallecido

116629 Avisos coinciden con tu búsqueda

Personal de C.G.C Construcciones S.R.L. participa con pesar el fallecimiento de la madre de sus compañaeros de trabajo Juan y José Araya y acompaña a su familia en tan difícil momento.
Carlos Guillermo Cabrera y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre de Juan y José Araya e invitan al sepelio.
Del Oeste F.C. acompañan en su gran pérdida a su amigo y compañero Juan Araya y familia, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
icono de religion

Esquivel Vda. , Mary Antonia

Sepelios 14/02/2022
Sus hijas Yanina y Valeria, sus hijos políticos Andrés y Juan, su nieta Camilia y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizara hoy lunes 14-02, a las 9 horas en el cementerio de Santa Lucia. Lugar de duelo: Sala velatoria Cochería Lanusse & Annecchini (Av. Rawson esquina Mitre, Capital). Honra y ceremonial a cargo de Servicio de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
icono de religion

Esquivel Vda. , Mary Antonia

Sepelios 14/02/2022
Sus cosuegros Alberto Berenguer y Lidia Nancy Mas, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
icono de religion

Esquivel Vda. , Mary Antonia

Sepelios 14/02/2022
Adriana Berenguer, Lucio Oliva e hijos, acompañan a Valeria Guerra en el fallecimiento de su mamá.
icono de religion

Esquivel Vda. , Mary Antonia

Sepelios 14/02/2022
Liliana Acosta. su esposo Juan Carlos Molina y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida y entrañable amiga Mary y elevan una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y pronta resignación para su familia.
icono de religion

Esquivel Vda. , Mary Antonia

Sepelios 14/02/2022
Gustavo Berenguer, Alejandra Costantini e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
icono de religion

Esquivel Vda. , Mary Antonia

Sepelios 14/02/2022
Su querida amiga Ester y familia participan el fallecimiento e invitan a sepelio.
Sus hijos Beto, Oscar, Perico, Mary, José y Enrique Pereyra, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 29-07-23 a las 9 horas en el cementerio de Santa Lucía. Lugar de duelo Salas de Rawson y Mitre. Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Su nieto Luis Alberto Pereyra y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida abuela e invitan al sepelio.
icono de religion

Estay , Graciela Lucia

Sepelios 19/10/2022
Sepelio que se realizará el 19-10 a las 10:00 horas en el Cementerio de la Tamberías. Lugar de duelo: Sala velatoria Municipal de Calingasta. Nuestro sincero afecto y respetoa familiares y amigos. Servicio de Cochería San José S.A.

Cómo publicar

En nuestras receptorías:

Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h

Atencion Telefonica
4290000

Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h

Publicar online

Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago
logo mercadopago