124581 Avisos coinciden con tu búsqueda
Con profundo dolor, despedimos a nuestra querida madre, madre política y abuela quien partió en paz el día 05/06/25. Sus hija Andrea Luna junto a su hijo político Gustavo Gómez la recordamos con inmenso amor, agradeciendo la huella que dejó en nuestras vidas con su ejemplo, ternura y fortaleza.
Con el corazón lleno de tristeza, despedimos a nuestra abuela amada, Gladys Echevarría. Sus nietos Gómez Agostina, Gómez Florencia, Gómez Rodrigo y Bazán Pablo la recordamos con profundo cariño, agradecidos por su dulzura, su sabiduría y el amor incondicional que siempre nos brindó. Su presencia vivirá por siempre en nuestros corazones.
Con profundo dolor despedimos a nuestra querida abuela y bisabuela. Su nieta Romina Camporro y sus bisnietos Valentín y Milagros la recordamos con infinito amor, agradecidos por su ternura, su fortaleza y los momentos compartidos que quedarán por siempre en nuestro corazón.
Con profundo dolor, despedimos a nuestra querida madre y abuela, Gladys Echevarría quien partió en paz el 05/06 . Su hija Adriana Luna junto a sus hijos la recordamos con inmenso amor, agradeciendo la huella que dejó en nuestras vidas.
Con inmensa tristeza, despedimos a nuestra adorada abuela, Gladys Echevarría quien partió el día 05/06 rodeada del amor de su familia. Sus nietos Mario Camporro y soledad gonzalez la recordamos con profundo amor y gratitud por todo lo que nos enseñó, por su abrazo cálido y su presencia incondicional..
Ivana Balmeseda, Mariela Barraza, Carina Brizuela, Gabriela Castro, María de los Ángeles Carrizo, Carina Chipre, Silvia fuentes, Marcela Martín, Lorena salas y familias participan con profundo dolor del fallecimiento de la mamá de su querida amiga Andrea Luna piden elevar una oración por el descanso de su alma.
Su madre Catalina Haydee Arebalo, sus hermanos Gustavo, Nancy, Patricia, Myriam, Rodolfo, Gabriela, Jesús, Elías y Romelia, sus sobrinos, demás familiares y amigos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 25-10, a las 9.00 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria Cocheria San Juan SRL Calle Mendoza 3661 Sur. Rawson. Servicio de Cochería San Juan SRL
La comunidad del Colegio Los Olivos. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hijos Alejandra, Ivana, Mario y Miguel, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy a las 10.30 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Hogar de duelo: Liniers 231. Barrio Guemes. Rawson Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su hijo Daniel Riveros, su hija politica Silvia Rodrigues, sus nietos y bisnieto participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 03-09, en el cementerio de 25 de Mayo. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Santa Rosa, 25 de Mayo. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales y Cementerio Parque Cerro del Oeste.
Sus hijos Gabriel, María Jose, Andrea, José Roberto, Emiliano, y Angel Daneil participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy a las 08.30 hoas e el cemenerio de la Capital Velatorio Salas de Av. Rawson y Mitre. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanuss-e & Annecchini S.A.
Su hermana Beatriz Egea, su hermano político Alberto Simeoni participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago