124591 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su hermana Mary Escudero, su hermano político Antonio Flores, sus sobrinos, Claudia yAlejandro Flores y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hermana Lilia Escudero, sus sobrinos, Ivan, Romina, Sonia y Verónica participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Yolanda Richave y su hija Macarena Lopez participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Esther Escudero y elevan oraciones al Señor por el eterno descanso
Sus hermanos, sobrinos y tíos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 02-12, a las 11:00 horas, en el cementerio Las Chacritas. Lugar de duelo: Islas Malvinas S/N, Lote Fiorito, 9 de Julio. Servicio de Cochería Lanusse & Servicios Sociales.
Sus hijo Angel Antonio Escudero, su hija política Susana, nietos y demás familiares, participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 06-10, a las 10:00 Hs. en el cementerio Parque El Mirador.Lugar de duelo: Sala Velatoria Cochería San Ramón. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su esposo Santiago Vega, sus hijos Gaston y Eduardo Vega, sus hijas políticas, nietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 25-05-23, a las 10:00 horas en el cementerio Colinas del Este, Caucete. Lugar de duelo: Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Caucete. Servicio de Cochería de la Cooperativa Eléctrica de Caucete.
Marcelo Sanchez y su esposa Nancy Guardiola y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima Silvia, elevan oraciones por su eterno descanso.
Su compañero Leonardo Andino, sus hijas Maria Lujan y Luciana participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 26-07, a las 11:00 horas, en el cementerio La Paz del Sur. Lugar de duelo: Sala Velatoria Merial (Gral. Paz 218 oeste, Capital). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su hermano Luis Alejandro Escudero y flia Elsa Bazan, Ludmila, Fernando y Priscila participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su hermana política Mabel Andino y Daniel Sampaolesi participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hermano Hugo Alberto Escudero, su hermana politica Elena Arce, su ahijada Rocio sus sobrinos Lourdes, Francisco, Santiago, Mauricio, Agustina y su ahijada Giuliana, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus padres políticos Elsa Torres y Marcos Andino, sus hermanos políticos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago