116822 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su esposa Monica Carmona, sus hijos, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 15-08, a las 10:00 horas, en el cementerio La Paz del Sur. Hogar de Duelo: Calle Vidart y 6 s/n Pocito. Servicio de Cochería Lanusse Hnos.
Sepelio el 19-06, a las 11:00 horas, en el cementerio de La Capital. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cocheria San José Sucursal Jáchal (Calle San Juan 402). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Serviciode Cochería San José S.A.
Su esposa Edith Agüero, sus hijos Matías, Maisa y Jésica, sus hijos políticos, sus nietos Benjamín, Victoria, Valentino y Giuliana participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán llevados el 07-06, a las 13:00horas, al Crematorio Parque Cerro del Oeste. Lugar de duelo: Sala Velatoria Merial (Gral. Paz 218 oeste, Capital). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Comisión Directiva de la Asociación Civil Docentes Sanjuaninos UDAP 3 participa con pesar el fallecimiento de su vecino y colaborador de la Unión Vecinal y acompaña a su familia en tan difícil momento.
Presidente de la Unión Vecinal Asociación Civil Docentes Sanjuaninos UDAP 3 Cristian Ibaceta y familia participan con pesar el fallecimiento de su vecino y colaborador de la Unión Vecinal y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Sus restos serán trasladados al crematorio. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Evangeliana Flores Martinez y familia, participan con pesar el fallecimiento de su querido papá.
Su prima Nori Zogbe, su esposo Miguel Angel Lupari y sus hijos Facundo, Florencia y Brenda, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus primos del corazón, Mabel, Iris, Edgar y con sus familias, acompañan a Juan Manuel y Evangelina, los tesoros mas preciados del primo Bosco.
Familia Martinez Torcivia acompañan a sus familiares, en especial a su sobrina Evangelina Flores y su hermano Juan Manuel en este difícil momento, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Mónica Martinez Torcivia y Juan Carlos Fontana participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Dino Minnozzi y familia, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Bosco y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y pronta resignación para su familia.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago