119985 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su nieta Elvira Valeria, nieto político Mario Moreno y sus bisnietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su nieto Alejandro Daniel, su nieta política Eugenia Mercado y su bisnieta Lupe Valentina participan con pesar el fallecimiento yelevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su nieto Cristian Emanuel, su nieta política Nadia Leiva y su bisnieto Tiziano participan con pesar el fallecimiento y elevan unaoración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su nieto Leonardo Andrés, su nieta política María José y sus bisnietos Augusto y Nicolás participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su nieto Leonardo Castro, su nieta política María José Inojosa, sus bisnietos Augusto y Nicolas Castro participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Su sobrina Claudia Ferreyra, su esposo Eduardo Illanes y sus sobrinos nietos Maxi, Franco, José María, Gimena y Federico participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Roberto, Alicia y Nilda Ferreyra la despiden con tristeza y elevan una oración por su alma.
Beatriz Farias y familia participan con pesar el fallecimiento de la abuela del hijo político de Leonardo Castro y elevan oraciones por su alma.
Sus hijos Hernan, Martin, Matias Mambretti, sus hijas politicas Alejandra, Alejandra y Delia, sus nietos Diego, Santiago, Mia y Helena participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 18-06-26, a las 9:00 horas, en el cementerio PArque Cerro del Oeste. Lugar de duelo: Salas Velatorias Merial Sepelios (Gral Paz 218 oeste, Capital). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su amiga Marisa, su ahijada Marí y familia Marconi participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su amiga y vecina Edith Vega y familia participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Su esposa Teresa Fanny Carrión, sus Germán, Alejandra, Marcelo y Gustavo, sus hijos políticos , nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 14-01 a las 09 horas en el cementerio de la Capital. Hogar de duelo: Rivadavia 950 Este. Honra y Ceremonial a Cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago