119997 Avisos coinciden con tu búsqueda
Cristina Balmaceda y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este dificil momento a Mauricio y Maria Rosa
Cuerpo de Preceptores turno tarde Esc. de Comercio participan con pesar el fallecimiento del papá de su compañero Mauricio y acompañan a su familia en el dolor.
Cuerpo de Preceptores turno Intermedio Esc. de Comercio participan con pesar el fallecimiento del papá de su compañero Mauricio y acompañan a su familia en el dolor.
Señora Subregente Turno Intermedio Bertha Mercado participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañero Mauricio y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
Personal del IMPRES participa con profundo pesar el fallecimiento de su excompañero e invitan al sepelio.
EquipoDirectivo del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio Libertador General San Martin, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Docente Mauricio Figueroa. Acompaña en el dolor a su familia.
La Comunidad Educativa del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio Libertador General San Martin, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Mauricio Figueroa. Eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
La Comunidad Educativa del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio Libertador General San Martin, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la ex-Directora Administrativa María Rosa Rodriguez. Elevauna oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
El Equipo del Instituto Preuniversitario Escuela de Comercio Libertador General San Martin, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la ex-Directora Administrativa María Rosa Rodriguez. Acompaña en el dolor a su familia.
Sus hijas Adriana, Myriam y Andrea Suarez Figueroa, sus hijos políticos, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 11-03, a las 09:00 horas, en el cementerio Parque La Paz del Sur. Lugar de Duelo: Sala Velatoria de Cochería San Juan (Gral. Acha 1131 sur, Capital). Servicio de Cochería San Juan SRL
Ivana Mago y familia participan con gran dolor el fallecimiento de Marta Inés, mamá de su amiga Adriana y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su esposo Maximo Montaña, sus hijos Gabriela, Estela y Luis, ijos politicos, nietos y bisnietos, participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 09-02-26, a las 14:00 horas, en el cementerio de Ullum. logar de duelo. Armando Gaviorno s/n, Villa Ibañez, Ullum. Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago