116822 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus hijos Jose Andres Dominguez y Miguel Angel Dominguez, sus hijas políticas, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 22-09-25, a las 09.00 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar deduelo: Sala velatoria Cochería San Ramón (Las Heras 537 sur, Capital). Servicio de Cochería San Ramón SRL.
Sus restos serán trasladados el 05-02, a las 06:30 horas, al crematorio. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San JoséS.A.
Sus hijos Leonidas, Gonzalo y Romina, hermano político y sobrinos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 04-12, a las 10:00 horas, en el cementerio Maipirinque. Hogar de duelo: Calle El Campic s/n La Bella Vista Iglesia. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su esposa Camilia, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados en la Provincia de Córdoba a las 13 horas.
Su hijo Jorge Ramiro Fonseca, sus nietas Lourdes y Arianita participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hijo del corazón Eduardo Lepez, sus nietas Yesica y Celina, sus bisnietos Valentin Lorenzo y Benicio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hija del corazon Patricia Lépez, sus nietos Fernando y Carlita participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su esposa Graciela Isabel Ripoll, sus hijos Graciela, Roberto, Alejandro, Santiago y Gabriela Fonseca, sus hijos politicos, sus nietos y su hermana Rosanna participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 29-11, a las 09:00 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria Cocheria San Juan (Calle Gral. Acha 1131 (Sur). Capital. Servicio de Cochería San Juan SRL
Su hermana Rosanna Fonseca, su hermano político José Luis Correa y sus sobrinas Cecilia y Liz Correa Fonseca participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
La Comunidad Educativa de la Esc. Comodoro Rivadavia participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano político de su compañero de tareas José Luis Correa y acompaña a su familia en tan difícil momento.
Personal del Laboratorio - Hospital Público Dr Guillermo Rawson acompañan a su compañera Graciela por el fallecimiento de su papá.
Jorge Martin y Cintia Fernandez Aresy familia, participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago