116822 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su esposo Juan Carlos Ochoa, sus hijos Nélida, Carlos, Jorge y Cecilia, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitran al sepelio que se realizará hoy 04-05-23 a las 11 horas en el cementerio de Rawson. Lugar de duelo: Salas velatorias de Lanusse y Annecchini, Av. Rawson 304 Sur, Capital. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse y Annecchini S.A.
Sus restos serán inhumados el 30-01, a las 11 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Su primo José Alcover participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Recordando todas sus anécdotas con alegría, lo llevaré en mí corazon. Cecilia Pereyra y familia eleva una oración para su eterno descanso y acompañan en su dolor a toda la familia.
Sus restos serán trasladados hoy 01-02-22 a crematorio. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Sus hijos Roxana, Flavia y Fernando Videla participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Su hija Roxana Videla y su nieta Mariana Videla participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Estela sus hijos Dario, Maria Elisa y Ana Laura Molina Frias y respectivas familias participan con pesar el fallecimiento de la querida tia Amelia y elevan una oracion por su alma
Sus hijos Ariel, Ernesto, Julio y Myriam, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 02-08-24 a las 11.30 horas en el cementerio de Los Berros. Hogar de duelo: Ruta Vieja S/N. Los Berros. Sarmiento Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus hijos Miguel, Edgardo, Marcelo, Roberto y David, hijos políticos, nietos, bisnieto y tataranietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 07-02, a ls 9:00 horas, en el cementerio de Pocito. Hogar de duelo: San Martín 186 oeste, Va. Libertad. La Rinconada, Pocito. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sepelio el 18-07 a las 15:30 horas en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Su hija Nilda Palacio, su hijo político Carlos Flores y su nieta Eliana participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago