124769 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su hermana Norma Romero y sus sobrinas Marcela, Silvia y Romina participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hijos Mecha, Rosa, Pedro, Laura, Sami, Dani, Claudia, Carlos, hijos politicos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán trasladados el 30-07, al Crematorio Parque Cerro del Oeste. Lugar de duelo: SalaVelatoria de Cochería Lanusse & Annecchini (Av. Rawson y Mitre, Capital). Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sepelio que se realizará el 13-08 a las 15 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Hogar de duelo: Río Bamba 2260 sur, Villa Del Carmen, Rivadavia. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Tu tía Lili, tu primo Jorge Balmaceda y familia te acompañamos Jorge en este difícil momento y participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Alejandro Salinas, esposa e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Tu prima Andrea Balmaceda, tu primo político José Torres, e hijas Ana Sara y Carla participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Alberto Vera y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus compadres Beti y Carlos Chirino junto a Luciana, Nestor y Fatima Chirino participan con profundo dolor del fallecimiento de su querida Lili.
Fabricio, Pablo, Lucas, Hugo y Emanuel participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Emanuel y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Sus hijos Cesar, Martin, Jorge, Juan Carlos, Roberto, Antonia y Silvana, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 03-01, a las 10.30 horas en el cementerio de Caucete. Servicio de Cochería de la Cooperativa Eléctrica de Caucete.
Sus hijos Jorge, Eduardo, sus nietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy 06/02 a las 12 horas en el cementerio de Caucete. Honra y ceremonial a cargo de serviciode Cochería Lanusse & Annecchini S.A. Caucete.
Sepelio que se realizará el 21-10 a las 10:00 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo:Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro Sincero afecto y respeto a familiares y amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago