Nombre del fallecido

117091 Avisos coinciden con tu búsqueda

Pedro Luis Maria Martín su esposa Erica, sus hijos Pedro Luis, Guadalupe y Santiago participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Rodolfo Carlos Yanzon y Elena de la Torre y familia participan con pesar el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados.
Rodolfo Yanzon, su esposa Valeria Da Rold y familia participan con pesar el fallecimiento.
Marisa Herrero e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Su vecina Mónica Suarez participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a su familia en tan difícil momento y que brille para ella la luz que no tiene fin.
Su hermana política María Amelia Herrero de Martín, participa con dolor el fallecimiento, pide al Señor la reciba, conforte a Eduardo e hijos en tan inesperada pérdida.
icono de religion

Garramuño , Cristian Alejandro

Sepelios 07/04/2026
Marcelo Aballay y familia participan con pesar del fallecimiento y elevan una oracion al Altisimo por el eterno descanso de su alma.
icono de religion

Garramuño , Dominga Elsa

Sepelios 15/01/2022
Sus nietos Enzo Burgoa y Jesica Torres junto a Uriel y Alma la despiden con profundo dolor a Doña Dominga e invitan al sepelio.
icono de religion

Garramuño , Dominga Elsa

Sepelios 15/01/2022
Su sobrino Cesar Sanchez y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
icono de religion

Garramuño , Dominga Elsa

Sepelios 15/01/2022
Jose Castillo, su esposa Irma Ortega hijas Monica y Ma. Eugenia Castillo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
icono de religion

Garramuño , Dominga Elsa

Sepelios 15/01/2022
Su hija Nora y nieto Jonatan participan con pesar del fallecimiento e invitan al sepelio.
icono de religion

Garramuño , Juana Filomena

Sepelios 24/07/2025
Su hija Daniela Andrea Gimeno, su hijo político, nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 24-07-25 a las 09.00 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Salas de Lanusse Servicios Sociales. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales y Cementerio Parque Cerro del Oeste.

Cómo publicar

En nuestras receptorías:

Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h

Atencion Telefonica
4290000

Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h

Publicar online

Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago
logo mercadopago