117062 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sepelio que se realizará el 05-01, a las 12:00 horas, en el cementerio de 25 de Mayo. Hogar de duelo: Ruta 279 entre Calle 20 y 21 Casuarina 25 de Mayo. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
En Córdoba. Sus hijas, su madre, sus hermanos, sus tíos y sobrinos, participan con profundo dolor el fallecimiento de Stellita, piden elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Informan que sus restos serán cremados el día lunes 01-09-25, y posteriormente depositados en Capilla de Alta Gracia.
Sus restos serán sepultados el 28-04, a las 11:30 horas, en el cementerio Albardón. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus hijos Andrés y Luisa participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus restos serán inhumados el 04-03-26, a las 14:00 horas, en el cementerio de Albardón. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de San Martín, Albardón. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus hijos Alicia, Ceferino, Vicente y Rosana Maldonado, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 27-07-23 a las 8.45 horas en el cementerio Parque Alborada . Lugar de duelo: Salas velatoria de Cochería Lanusse Hnos. (9 de Julio 953 Este). Servicio de Cochería Lanusse & Servicios Sociales.
Su esposa Irma Reinoso, sus hijos Facundo y Federico participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 25-03-26 a las 17 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: 9 de Julio 957 Este. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales.
Oscar Reinoso y familia. Hoy acompañamos con el corazón a la familia en este momento tan triste. Que el amor de quienes los rodean les brinde consuelo ante la pérdida de su ser querido.
Eduardo Mendoza y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Nicolás Morales, Norma Videla y familia, Vecinos y amigos. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Nora Susana Marzano acompaña a Irma y sus hijos en tan dolorosa e inesperada perdida.
Con profundo pesar despedimos a Hector Almiñana. Quienes tuvimos el honor de conocerlo, recordaremos siempre su calidez, su compañía y los momentos compartidos. Enzo Gómez y Verónica Cortez acompañan a familiares y seres queridos en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago