122652 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus restos serán inhumados el 11-06-26, a las 15.00 horas, en el cementerio Parque San Jose . Lugar de duelo: Sala 5 Cocheria San Jose Salta 434 Sur Capital. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Dr. Adolfo Zevallos, Emili y Bruno participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oracion por su alma
El equipo directivo y comunidad educativa de la EPET N°6 La Bebida, participan con pesar el fallecimiento de la madre de nuestra querida compañera Adriana Gomis, acompañan a la familia en su dolor y oran por su eterno descanso. Q.D.E.P
El Señor Vicegobernador de la Provincia y Presidente nato de la Cámara de Diputados de San Juan Dr. Fabián Martín participa con pesar del fallecimiento.
Sus colegas del Colegio San Francisco de Asís, Emilia Zamora, Yanina Frontino, Erica Cabrera, Mariel Sillero, Rosana Agüero y Mabel Rodríguez participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Laura Gomis e invitan al sepelio.
La Secretaria General de SADoP San Juan, Prof. Ana Carrizo Páez, miembros de Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Delegadas y afiliados participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Secretaria de Educación del sindicato, Prof. Gabriela Gomis, y acompañan en el dolor a su familia
Sus restos serán inhumados el 09-11, a las 10 horas en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Salas velatorias de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus hijos Fernando, Natalia y Sebastian, hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus primos Virginia Chirino, Alberto, Juan, Rolando y sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento y piden elevar una oración por su alma.
Su querida prima Chiquita y familia despiden con mucho dolor a su querido Jorge, elevan una oración en su memoria y pronta resignación para su familia.
Analía Salvo Chirino participa con pesar el fallecimiento de su querido tío y eleva una oración por su alma.
Jorge Hogalde, su esposa Patricia Pringles, sus hijos Enrique, Juan Manuel y Facundo participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y compadre e invitan al sepelio.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago