125736 Avisos coinciden con tu búsqueda
Jorge Eduardo Aguilar y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus sobrinos Silvina y Andres y piden elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.
Personal Directivo, Docente y no Docente de la Escuela Leopoldo Corretjer, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida compañera Silvina Yornet y elevan una oración al Altísimo por el eterno descansode su alma.
Compañeros de la Escuela de Tenis de la UVT, de su hija Sandra Yornet participan con pesar el fallecimiento de su mamá y la acompañan en este triste momento.
Fernando Jofré, Andrea Silva y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga y vecina Silvina y elevan oraciones por su alma.
Su hijo Hugo Mauricio Gil, su hija política y nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron trasladados al crematorio el 09-01, a las 9.00 horas. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San Ramón (Las Heras 537 sur). Servicio de Cochería San Ramón SRL
Sus hijos Myriam, Rolando, Alejandro, Javier, Elcira, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 08-07-23 a las 12:00 horas en el cementerio Parque San José. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería Lanusse Hnos. (calle 9 de Julio 957 este, Capital). Servicio de Cocheria Lannusse & Servicio de Sociales.
Su hijo Javier Paez y su hija política Rosa Quiroga participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su sobrina Laura Páez y familia participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Sus restos serán inhumados el 11-06-26, a las 15.00 horas, en el cementerio Parque San Jose . Lugar de duelo: Sala 5 Cocheria San Jose Salta 434 Sur Capital. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
La Secretaria General de SADoP San Juan, Prof. Ana Carrizo Páez, miembros de Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Delegadas y afiliados participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Secretaria de Educación del sindicato, Prof. Gabriela Gomis, y acompañan en el dolor a su familia
El equipo directivo y comunidad educativa de la EPET N°6 La Bebida, participan con pesar el fallecimiento de la madre de nuestra querida compañera Adriana Gomis, acompañan a la familia en su dolor y oran por su eterno descanso. Q.D.E.P
Sus colegas del Colegio San Francisco de Asís, Emilia Zamora, Yanina Frontino, Erica Cabrera, Mariel Sillero, Rosana Agüero y Mabel Rodríguez participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Laura Gomis e invitan al sepelio.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago