117489 Avisos coinciden con tu búsqueda
Familia de Emilio Albarracin y Teresa Leiva participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Supervisores de Escuela Nocturna , Director , compañeros y alumnos de la Escuela Angel Martin participan con pesar el fallecimiento del hermano de la docente Sandra Gordillo y elevan una oracipon por el eterno descanso de su alma
Personal Directivo, Personal Docente y Alumnos de la Escuela Noctura Angel Salvador Martin, participan con pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Sandra. Acompañan a toda su familia en el dolor.
Sus padres Arturo y Nancy, sus hermanos, hermanos políticos, sus hijos Joaquin y Benjamin, demás familiares y amigos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 05-01, a las 12:30 horas en el cementerio La Paz del Sur. Lugar de duelo: Sala velatoria Cochería San Juan, Calle Gral. Acha 1131 Sur Capital. Servicio de Cochería San Juan SRL
Su tía Francisca de Gordillo, su prima Monica Gordillo y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo porel eterno descanso de su alma
Su tía Lucy Gordilla, su tío político Lito y su primo Aureliano participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hijos María, Mabel, Ramón, Andrea, Gabriela América Carola, Rita y Erica, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 22-5-25 a las 17.30 horas en el cementerio de San Martín Hogar de duelo: Salas Velatorias Municipales de Pie de Palo. San Martín Servicio de Cochería Lanusse Annechini S.A.
Sus restos serán inhumados el 14-05-26, a las 9:45 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cocheria San José (Salta 434 Sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Su hijo Enrique, hija política Silvia Leguiza, sus nietas Melisa y Andrea y Pablo, sus bisnietos Franchesco y Mateo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Ricardo Martin y su esposa Sandra Fernández sus hijos Pablo y Guadalupe y Nicolás y Agustina y Adriana Fernández participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus restos serán inhumados el 27-09, a las 9.00 horas en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus nietitas María Emilia y Josefina junto a sus papás Felipe Garcés y María Victoria Juárez Dobjanschi, orando manita con manita para que Dios la reciba en su Santa Gloria, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago