Nombre del fallecido

117528 Avisos coinciden con tu búsqueda

icono de religion

Guerrero , Sara Paz

Sepelios 24/08/2023
Comisión Directiva, Personal y Socios de la Biblioteca Popular Camilo Rojo participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Sacha y Huayquil.
icono de religion

Guerrero , Sara Paz

Sepelios 24/08/2023
Stella Mari Arnaez, su hijo Gonzalo Flores y Silvia Yolanda Arnaez participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
icono de religion

Guerrero , Sara Paz

Sepelios 24/08/2023
Despedimos con tristeza a nuestra querida amiga Ñusta y acompañamos a sus familiares en este momento de dolor Cristina Castellino y familia.
icono de religion

Guerrero , Sara Paz

Sepelios 24/08/2023
Con profundo dolor despido a mi querida amiga Ñusta. Acompaño a sus familiares en estas tristes horas. Nenucha.
icono de religion

Guerrero , Sara Paz

Sepelios 24/08/2023
Isolina Villalonga, María Isabel Mattar, María Elena Valverde, Estela Singla, Graciela de Lara, Paquita Ordinez, Teté Lanteri participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su queridaamiga Sacha y la acompañan en este triste momento.
icono de religion

Guerrero , Sara Paz

Sepelios 24/08/2023
Adita Moya y Enrique Echegaray participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Sacha en este triste momento.
icono de religion

Guerrero , Sara Paz

Sepelios 24/08/2023
Mirtha Sarmiento, despide a su amiga con gran tristeza y acompaña a su familia en el dolor.
Su esposa Ana María Gimenez, sus hijos María Sol, María Luz, Martín Eduardo y su querido nieto Ramiro participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hermano Pedro José Guerrero, sus sobrinos Rosario Denis, Pedro Foat, María Feray, María Agustina, María Laura y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hermana Zidanelia Guerrero de García, sus sobrinos Raúl Sebastián María Zidanelia, María Inés y familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oraciónpor el eterno descanso de su alma.
Su primo Ricardo Gutierrez Cortés y señora Analia Elisa Pérez, particpan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por su alma y acompañan a la familia en su dolor.
Su prima Maria Isabel Campayo y familia, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma

Cómo publicar

En nuestras receptorías:

Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h

Atencion Telefonica
4290000

Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h

Publicar online

Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago
logo mercadopago