117557 Avisos coinciden con tu búsqueda
Promoción 73, Constructores y Viales de la Escuela Industrial D. F. Sarmiento, participa con pesar, el fallecimiento del hermano, de nuestro querido compañero Dr. Eduardo Hernández, y acompañan en el dolor a la familia.
Carlos Escobedo, Alicia y Blanquita Alessi despiden a nuestro amigo Alberto con la esperanza que el Señor ya lo tenga junto a el. Oramos con su familia en esta seguridad.
Las Compañeras Jubilosas de su esposa Mary, de E. Inicial y E. Primaria del Colegio El Tránsito de Ntra. Señora, participan con profundo dolor el fallecimiento de Alberto , y lo despiden con la certeza de que ya descansa en paz en los brazos de Dios Uno y Trino abrazado por nuestra Dulce Madre del Cielo
El Colegio de Ingenieros Civiles de San Juan participa con profundo pesar del fallecimiento y acompaña a la familia y amigos elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
Ing. Zully Fernandez , Arq. Mirtha Palacios , Arq. Zulema Ing. Zully Fernandez, Arq. Mirtha Palacios, Dr. Rolando Bustos, Arq. Zulema Moreno , Lic. Roberto Rubiño, Carlos Ponce,. Ing. Rita Pizzoglio , Arq, Patricia Scaini, Arq, Emilio Isern, Ing, Cristina Herrera participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y colega Alberto y elevan una oración por el eterno descanso de su alma
Promoción 1974º del Colegio el Tránsito de Nuestra Señora participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida compañera y amiga Mary y piden elevar una oración al Altísimo por el eterno descansode su alma.
Ing. Osvaldo Iturrieta, su esposa María Isabel Araya e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Alberto, acompañan en este triste momento a su familia y elevan una oración al Altísimo por el eternodescanso de su alma.
Sepelio que se realizará el 30-12 a las 10:30 horas en el cementerio Municipal de Jáchal. Lugar de duelo: Salas velatorias de cochería San José (Suc. Jachal - Calle San Juan 402). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Su esposa Maria Rosa y sus hijos Julieta, Mía y Ramiro participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su madre, hermanas, hermanos políticos y sobrinas participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Elsa Nicolia y Sonia Aciar participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Miran Aballay y familia participa con pesar el fallecimiento del esposo de su prima María Rosa.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago