125960 Avisos coinciden con tu búsqueda
Gladys Ortega y Alfredo Cortínez participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Silvia y ruegan al Señor, le dé una pronta resignación.
Su sobrina Gabriela Simoncelli y familia participa con profundo pesar el fallecimiento de su tía Quita, y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
El grupo de Jubiladas de la Escuela Cecilio Avila participan el fallecimiento de Quita, hermana de nuestra querida compañera Silvia González y elevan una oración por su alma.
Carina Muñoz y familia, participan del fallecimiento de la mamá de José Luis y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Ivana Muñoz y familia, participan del fallecimiento de la mamá de Jospé Luis y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Sus hermanos Rosario y Oscar Gonzalez, su hermana politica Alicia Almazan , sus sobrinos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 23-08-26 a las 09.30 horas en el cementerio de Ullum . Lugar de duelo: La Heras 537 Sur Capital Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Sus hijos Sonia, Liliana, Mariela, Eduardo, Alfredo y Armando Campillay, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares y amigos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 18-02, a las 9:00 horas, en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de Duelo: Salas Velatorias Cocheria San Juan (Mendoza 3661 Sur, Rawson). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su hermano Miguel Ramos, su hermana política Olga Flores y sobrinos participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y que sus restos serán trasladados al crematorio el 02-02.
Su hermana politica Silvina Farias e hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hermana Maria Elisa Ramos, su hermano politico Humberto López, sus sobrinos Ivana, Daniel, Romina, Rebeca, Ainara y Evangelina, participan con pesar el fallecimiento y elevanuna oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Raúl Pérez y Melisa Palma participan con pesar en el fallecimiento de la mamá de su hermana política y acompañan a toda la familia en este momento de dolor elevando una oración al Santísimo por su eterno descanso.
Lila y Carlos, Familia Aguilera y Páez participan con pesar el fallecimiento de su vecina y hermana y hermana política de sus primos Maria y Humberto, acompañan en el dolor a su familia y elevan una oración por su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago