125960 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus hijos Luis, Ivana y Fernando Surita, sus hijos políticos, nietos y demás familiares y amigos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 31-01-2024 a las 9 horas en el cementerio de Pocito. Salas velatorias Vallecillo, Pocito. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su nieto Edgar A. Surita, su nieta politica Kity, Ivana Puebla y Luisa Lahora, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus nietos Paula y Agustín Zurita participan con dolor el fallecimiento de su Yaya, Elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Dip. Stella Caparros y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Su esposa Rosa Bravo, sus hios Silvana, Ariel, Gustavo, Cristian, Mauro, Yanela, Franco, Jesús, Lucas y Maira, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 03-07, a las 9:00 horas, en el cementerio de Pocito. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Vallecillo, Pocito Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus restos serán trasladados el 30-10, a las 10:00 Hs. al crematorio Parque Cerro del Oeste. Lugar de duelo: Salas Velatorias Merial. Calle Gral. Paz 218 Oeste. Capital. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su esposa Isabel Torres, sus hijos Leonardo Nicolas e Isabel Marisol Gonzalez Torres participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 18 horas en el cementerio Crematorio Parque Cerro del Oeste. Servicio de Cochería Lanusse Hnos.
Su esposa Isabel Torres, sus hijos Leonardo y Marisol, sus hijos políticos Inés e Isaías y sus nietos Vita, Julián, Uma e Ismael participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hija Ana Maria Primavera y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus sobrinos Daniel Gonzalez y familia, Mariela Gonzalez y familia, Javier Gonzalez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su sobrino Emilio Garrido, Irma, Estela, Anita y sus familias y la familia de Edicio Garrido, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío y elevan una oración por su descanso eterno.
Juan Fuentes de González, Adela del Carmen González Fuentes y Oscar Jesús González Fuentes participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago