117565 Avisos coinciden con tu búsqueda
Te vamos a extrañar Muchísimo viejita. Su hija Gema Orosco, su hijo políco Marcelo Flores y sus nietos Luana, Lauti y Lizandro participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hija Liliana, su hijo político Alfredo, sus nietos Yesica y Luis participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madre y abuela y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Su tía política Chiquita Luberchi y sus primos Ricardo, Cachi y Marisa con sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento de la madre de su prima Ana e invitan al sepelio.
Enrico Caruso y familia participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su consuegra Vicenta Vega de Arias, participan con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.
Su esposa Celia Morales, sus hijos Juan, Walter, José, Mariana y Natalia Herrera, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 02-11, a las 12:30 horas en el cementerio de Cienaguita, Los Berros. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Juan (Mendoza 3661 sur, Rawson). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su esposa Celia Morales, sus hijos Juan Andrés, Walter Daniel, José Carlos, Mariana Laura, Natalia Deolinda Herrera y Juan Manuel Herrera, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor e invitan al velorio en cocheria San Juan de calle Mendoza 3661 sur Rawson. El sepelio será en cementerio Cienaguitas a las 13hs.
Sus hermanos Juan, Francisco, Teresa, Luisa, Nora y Rafael Herrera Albizú, y los familiares de Roberto y José Herrera, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
El grupo de Las Arañitas participa con profundo dolor el fallecimiento del padre politico de su integrante y amiga Susi y eleva una oración por su alma.
Federico Strambach y compañeros de trabajo del Hospital Dr Guillermo Rawson participan con pesar el fallecimiento del Papa de Juan Herrera y piden elevar una oración por su alma.
Marcelo Espejo, Rossana Ortiz e hijas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Lugar de duelo: Salas velatorias de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Sus restos serán trasladados al crematorio el 19-08, a las 06.30 horas. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Cochería San José S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago