117565 Avisos coinciden con tu búsqueda
Alejandro Garcia, Nancy y sus hijas Belén y Jimena acompañan a su prima Susy participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Horacio Alvarez, Rudy y Rosana e hijo acompañan a Susy y flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración alAltísimo por el eterno descanso de su alma
Teresa A. Marrello y sus hijas Marisa Veronica y Patricia Alejandra Parra Marrello participan con pesar el fallecimiento doña Lola, madre de su comadre Malena Denisy elevan oraciones por su alma.
Su nieta Noelia Gallego, esposo Gustavo Portillo y bisnietas Silene, Julieta y Maria Paz participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Comunidad Educativa de la Escuela Nueva Juan Fanzolato participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera, señorita Stella, y elevan una oración porsu alma.
Sus restos serán trasladados al crematorio hoy 18-01 a las 6.30 horas. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
El área Administración de Servicios de Estudio 3, acompaña a su querida compañera Elizabet y flia. en este triste momento y participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Susana Clavel y Ernesto González, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su sobrina Elizabeth y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Mary Zalazar y flia despiden con profundo dolor a su querida Amelia y acompaña a sus sobrinos en tan triste momento.
Sus consuegros Jose Brizuela y Olga Clavel y su Franco Brizuela participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus sobrinos Lorena, Natalia , Jorge Bargas y flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus hijos María, Jorge, Liliana, Juan, Emilio, Cecilia sus hijos políticos, sus nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el día 03/05 a las 11 horas en el cementerio Parque San José. Lugar de Duelo: Salas velatorias de Lanusse Hnos. Servicio de Cochería Lanusse Hnos & Servicios Sociales.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago