117565 Avisos coinciden con tu búsqueda
Comunidad Capilla Stella Maris participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaborado y acompaña a su familia en tan difícil momento.
Sus hijos Rodolfo, Graciela, Marcelo y Noelia Arce, sus hijos politicos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 12-03 a las 11:00 en el cemente 9 de JulioAngaco. Honra y ceremonial a cargo de Servicio de Cochería Lanusse & Annecchini. Servicio de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Su esposa Ester Alicia Vera de Hocevar, su hijo José Hocevar, hija política, nietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 01-10-2023 a las 11 horas en el cementerio de Santa Lucía. Hogar de duelo: VirreyCisneros 127 (E) Rawson. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Sus hermanas Annelie y Elinor Holtz y sus respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que sus restos serán cremados en la Provincia de Córdoba.
Su esposo Hipolito Figueroa, sus hijos Gabriel, Mabel, Martha y Jorge Homedes, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 30-11-24 a las 11 horas en el cementerio de Pocito. Lugar de duelo: Salas Vallecillo. Pocito. Servicio de Cochería San Juan SRL
La Dirección del CARF, su personal y el Area Programática Rawson participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sepelio el 03-10. Lugar de duelo: Salas Velatoria de Cochería San José (Sucursal Caucete). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Dr, Pedro Raúl Medina y su esposa Graciela Bustos, partcipan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga, que brille para ella la Luz que no tiene fin y pronta resignación para su familia.
Sus hijos, nietos, demás familiares y amigos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 14-02, a las 9:30 horas, en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala Velatoria Merial (Gral Paz 218 oeste, Capital). Por favor, No enviar ofrendas florales y donar el dinero. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
La despiden con amor sus hijos Horacio, Marcela, José Luis, participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su hijo Horacio, sus nietos Camila y Javier, participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su hijo José Luis, su hija política Margarita Gilabert, sus nietos Martin, Germán y Nicolas, participan con profundo dolor elfallecimiento e invitan al sepelio
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago