117565 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sepelio el 15-03, a las 11:00 horas, en el cementerio de La Capital. Lugar de duelo: Sala velatoria de cochería San José (Salta 434 Sur Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Cochería San José S.A.
Sus hijos Valeria, Hugo, Gustavo, Pablo y Facundo, sus hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermana Lilian Ibañez, su hermano político Raúl Flores y sus sobrinos Silvana, Lorena, Sebastián, Gerardo y familias participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermana Cristina Beatriz Ibañez, su sobrino Marcos Muñoz y su sobrina política Lea y sus sobrinas nietas Larita y Solcito participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su hermano politico Jorge Porcel, Beatriz, sus sobrinos Ivan, Luciana y Paulina participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hermano politico Daniel Porcel, Nilda Acosta y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo porel eterno descanso de su alma
La Comunidad Educativa de la Esc. José María del Carril Sarmiento participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Hugo Procel y acompaña a su familia en el dolor.
Su hermana politica Analia Porcel y Marcelo Sarmiento participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La Comunidad de la Esc. Olegario Víctor Andrade, Manzano Yamila, Brisuela Adriana, Palumbo Gladys, Dominguez Natalia, Miranda Doly y Zalazar Eliana, así como todos los alumnos de la institución, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sepelio el 20-01, a las 11:30 horas, en el cementerio de Angaco. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de Angaco. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos, Cochería San José S.A.
Sus hijos Miriam, Rosa, Susana, Ana, Carina, Florencio, Elio, Américo y Mario, hijos politicos, nietos, bisnietos y tataranietos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 16-07, a las 12:00 horas, en el cementerio de Caucete. Lugar de duelo: Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Caucete (Rivadavia 391, Caucete). Servicio de Cochería de la Cooperativa Eléctrica de Caucete.
Sus hijos Liliana, Gustavo, Rosa y Alejandra, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 17-01, a las 11 horas en el cementerio de San Martín. Lugar de duelo: Sala velatoria Unión Vecinal Bº Independencia, San Martín. Honra y Ceremonial a Cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago