117576 Avisos coinciden con tu búsqueda
Marcela Montaña y Familia, participan con pesar el Fallecimiento e invitan al Sepelio.
Sus hijos José, Hector y Osvaldo Garcia Janavel, nietos, bienisetos y tataranieta participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 08-10-25 alas 11 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Domicilio particular. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Sus restos serán inhumados el 26-09, a las 10 Hs. en el Cementerio Parque San José. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Cochería San José (Salta 434 Sur - Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos servicio de Cochería San José S.A.
Su esposa Juana Bustos, sus hijos Myriam, Daniel, Cristian y David, sus hijos políticos Vanina y Matias, sus nietos Baltazar y Marian participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su querida memoria e invitan al sepelio.
Sus hermanos políticos Mirta Beatriz Bustos y Hugo Sánchez participan con dolor el fallecimiento, elevan una oración por su alma e invitan al sepelio.
Sus hermanos políticos Verónica Bustos y Leonardo Rosales, sus sobrinas Pilar y Fátima participan con dolor el fallecimiento, elevan una oración por su alma e invitan al sepelio.
Su hermano político Gustavo Bustos y sus sobrinos Julia, Santiago y Benjamin participan con dolor el fallecimiento, elevan una oración por su alma e invitan al sepelio.
Jorge Bustos, Nancy Díaz, Diego y Daniela Bustos participan con dolor y acompañan a la familia, por el fallecimiento del querido René.
Juan Carlos Bazán y familia, participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Juanita, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y pronta resignación de sufamilia.
La Dirección de Recursos Energéticos participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Graciela Gentile, sus hijos Sofía, Virginia y Leo, particiapan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas y amiga Juanita , elevan una oración por el eternodescanso de su alma y pronta resignación para su familia.
Carmen Chimino despide a su querido amigo Rene, abraza a su querida familia y eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago