126017 Avisos coinciden con tu búsqueda
La Institución Educativa E.N.I N°42 "El Jardín de Francesco" acompaña a la familia de la fotógrafa Zulma Balmaceda. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Comunidad Educativa de la Escuela Provincia de San Juan acompañan en el dolor a la Directora del JINZ Nº 9 del departamento 25 de Mayo, Claudia Balmarceda en el fallecimiento de su madre.
Personal Directivo y Docente de Nivel Primario y Secundario de la Escuela Pascual Chena participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Directora de JINZ Nº 9, Claudia Balmaceda y la acompañan en este triste momento.
Estela Mena, su esposo Raúl Mascarell y familia participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Zulma y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Nidia Sanchez de Mena y familia participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Zulma y elevan una oración por el eterno desacanso de su alma.
Su pareja Elsa Guevara, su hermana Sandra participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán trasladados al crematorio el 10-04-25. Lugar de duelo: Salas de 9 de Julio 953 este. . Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales y Cementerio Parque Cero del Oeste.
Patricia Carrizo y familia participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan su hermana Sandra Guevara y familia en tan difícil momento.
Familia Navas participa con dolor el fallecimiento de su querida vecina y eleva una oración por su eterno descanso
Su esposa Rosa Felipe Torres, su hijo Eduardo Guevara, su hija política Fernanda Troncoso, sus nietas Milagros y Valentina participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 13-11, a las 13:00 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Juan (Gral. Acha 1131 sur, Capital). Servicios de Cochería San Juan SRL.
Sus padres Fernando Gregorio Guevara, y Rosa Mauriel Alvarez, sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumadosel 21-10-25 a las 10.30 horas en el cementerio de Caucete Lugar de duelo. Salas Cooperativa Eléctrica de Caucete. Rivadavia 391. Caucete . Servicio de Cochería de la Cooperativa Eléctrica de Caucete.
Directora, maestras, profesores y personal de servicio de la Esc. José A. Segovia acompañan a su compañero de tareas Eduardo y participancon pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus restos serán inhumados el 29-04, a las 12 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago