126072 Avisos coinciden con tu búsqueda
Marcelo Galdeano y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su abuela de corazón Estrellita y elevan oraciones por su alma.
Ana Fernández participa con profundo dolor el fallecimiento de Estrellita, fuiste una madre para mi no se como decirte adiós sin que me duela el alma
Sus hijos, hijos politicos, nietos, bisnietos y demas familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 05-08-26, a las 09:00 horas, en el cementerio Parque Alborada . Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse Hnos. Sala D. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales.
Sus restos serán trasladados el 20-07, a las 16.00 horas al crematorio. Lugar de duelo: Salas de Salta 424 Sur. Nuestro sincero afecto a Familiares y Amigos, Cochería San Jose S.A.
Sus hijos, nietos, bisnietos y hermanos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 16-08-26 a las 09.00 horas en el cementerio de Albardon. Lugar de duelo: 9 de Julio 957 este. Capital. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales.
Sus hijos Sandra, Ariel y Fredy Herrera, hijos políticos, hermanos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 26-11 a las 9.00 horas en el cementerio de Media Agua. Lugar de duelo: Salas de Cochería San Juan de calle Mnedoza 3661 sur, Rawson. Servicio de Cochería San Juan SRL
Su hija Sandra Herrera, hijo político José Alvarez y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hermano Rafael, Renée y familia, Matías, Germán y Rocío, ponen en oración para que su alma por la infinita misericordia de Dios lo lleve a su lado.
Sus hermanos Juan, Rogelio, Francisco, José, Teresa, Luisa, Nora y Rafael Herrera Albizú y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su alma
La Escuela Ing. Estanislao Tello participa con profundo pesar la partida del papá de nuestro querido docente Fredy Herrera y acompaña a la familia en este momento de dolor
El Equipo Directivo, Personal Docente y No Docente y Asociación Cooperadora Escolar de la Escuela Teniente Pedro Nolazco acompaña en este día de tan inmenso dolor a su compañero Fredy Herrera por el fallecimiento de su querido padre. Consuelo y resignación para el y toda su familia.
Supervisora, Secretario Técnico, Directores y Vicedirectores de as Escuelas Técnicas de capacitación Laboral de la Provincia participan con pesar el fallecimiento del padre político del Director José Luis Alvarez y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago