126151 Avisos coinciden con tu búsqueda
Farmacia Luna participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sepelio el 08-11, a las 16:00 horas, en el cementerio Parque San José. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Sus restos son llevados el 08-04, a las 6:30 Hs. al Crematorio. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 Sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Sus restos serán inhumados el 16.11 a las 10.30 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José Salta 434 sur. Nuestro sincero afecto y respetoa familiares y amigos Cochería San José S.A.
Su hermano Hugo Alberto Leites y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Su sobrina Andrea Aubone, su esposo Sebastián e hijas Eluney y Luz participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus sobrinos Jacinto A. Leites y María Lilia Albornó despiden con profundo dolor a su querida tía Picucha y ruegan al Señor por su eterno descanso.
Sus sobrinos Claudia Aubone, Alejandra Aubone y Alfredo Aubone y sus respectivas familias, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su esposa Adela Elena Coria, sus hijos Jesica, Tatiana, Cintia y Gonzalo, hijo politico y nietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 09-04, a las 11:00 horas,en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse Hnos. (9 de Julio 953 este, Capital). Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales.
Su hermano Amilcar Leites junto a su esposa Eliana Paez participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Sus hermanos Amilcar. Danilo, Sheila, Patricia participan con dolor e invitan al sepelio mañana 9/4, a las 11 hs, cementerio el Palmar.
Jelca Aguerre y familia, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago