123164 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus restos serán trasladados el 03-05 a las 11.30 horas al crematorio. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Familia Godoy acompaña en el dolor por la perdida del Tio, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus restos serán inhumados el 30-08, a las 9:30 horas, en el cementerio de La Capital. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cocheria San José (Salta 434 Sur, Capital). Nuestro sincero afecto a Familiares y Amigos, Cochería San Jose S.A.
Sepelio que se realizará el 30-07 a las 15 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Cochería San José (Salta 434 sur Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos.Servicio de Cochería San José S.A.
Su esposo Fernando Tello, sus hijos Dario, Sabastian, Laura y Enrique, sus hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hermana Perla Maldonado, sus sobrinos Isabel, Carina, Silvana y Cris Manuel, sobrinos políticos y sus sobrinos nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida hermana y tía y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Comisión Directiva y Socios de la Asociación Civil Jubilados y Pensionados "Resistire" participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida miembro de la entidad, elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y la resignación de su familia.
Sepelio el 03-05, a las 11:00 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Lugar de duelo: Sala Velatoria de Las Lomitas, Albardón. Sepelio el 26-05, a las 11:30 horas, en el cementerio de Albardón. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Cochería San José S.A.
Su esposa Evangelina Sánchez, sus hijos Liliana, Andrés y Fabian Maldonado Sánchez, hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 04-05-26, a las 15:00 horas en el cementerio de lbardón. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de Albardón. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales.
Sus sobrinos Gustavo Hidalgo, Marcela Martin y flia . participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hijo Cesar Berenguer, su hija politica Sandra Mereles, sus nietos Michelle, Axel y Alex Berenguer, participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 30-03, a las 11:00 horas, en elcementerio de Caucete. Lugar de duelo: Sala Velatoria de la Cooperativa Municipal de Caucete.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago