126267 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus hijos Gonzalo Mallea, Facundo Mallea, Guadalupe Mallea y la madre de sus hijos Natalia Zarate, lamentan con profundo dolor el fallecimiento y piden a Dios le dé el descanso eterno!
Sus pequeñas nietas Ana Milena y Emma participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Personal de la STT de la Terminal de Ómnibus San Juan participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Valeria e invitan a sepelio.
Gabriela Parrón y familia participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga Valeria e invitan a sepelio
Adriana Correas participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompaña a Valeria y Mauricio en tan difícil momento.
Su hijo Fabian, Jimena y Antonia, su madre Mirta Gómez, su hermano Mario, Claudio, Luis y Patricia Mallea y sus sobrinos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán llevados el 21-03, a las 10:30 horas, al Crematorio Parque Cerro del Oeste. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Lanusse Hnos. (Calle 9 de Julio 953 Este, Capital). Servicio de Cochería Lanusse y Servicios Sociales.
Sus restos serán inhumados el 01-09-26, a las 15:30 horas, al cementerio El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sepelio el 03-06, a las 16.30 horas, en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José. Salta 434 Sur. Nuestro sincero afecto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus hijos Ricardo, Patricia, Marcela, Daniel, Sonia, Vanesa, Sebastián y Miguel, hijos políticos, nietos y bisnieta, participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 16-02-2024 a las 9 horas en el cementerio de Albardón. Lugar de duelo: Salas veltorias de Las Lomitas, Albardón. Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus hijos Erica, Ricardo Mallea, hijos políticos, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 13/08 a a las 12 horas en el Cementerio Jáchal. Lugar de Duelo: Salas Velatorias de Cocheria San Ramón (Suc. Jáchal). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Personal directivo, docente, servicio de la escuela Dean Gregorio Funes de Boca de la Quebrada participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hija Graciela, hijo politico, nieta y bisnieta participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 19-04, a las 9:00 horas, en el cementerio Pampa del Chañar. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Cochería San Ramón (Sucursal Jáchal). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago