123293 Avisos coinciden con tu búsqueda
El Sr. Diputado Departamental por Rivadavia. Dr. Juan de la Cruz Córdoba. Participa con dolor el fallecimiento de la Madre de Gustavo Luna colaborador del Municipio. Eleva una oración para su eterno descanso.
Su nieta Romina Quiroga, y sus bisnietos Luciano y Martín invitan al sepelio el día 16 a las 10am cementerio de Rawson.
Su hijo Cristian Jesús Costa, su hija política Maria de los Angeles, sus nietos Francisco y Mario, su hermano: Mario Montenegro, su primo hermano Hernan Aballay y sus sobrinos Carlos Montenegro participan con dolor el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30-04-25 a las 11 horas en el cementerio Municipal de Pocito. Lugar de duelo: Salas Vallecillo. Pocito. . Servicio de cochería San Ramón S.R.L.
Sus compañeros del Ministerio de Economía Mario Cabrera Franco Guebara y Horacio Benegas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hijos Antonio y Jorge, hijas políticas, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizara el 18-08-26 las 14 horas en el cementerio de Caucete. Lugar de duelo: Salas de Lanusse y Annecchini en Caucete. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Su esposa Viviana Antonia Paredes de Montero, sus hijos Emanuel, Geremías Montero y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 11/07/22, a las 10:00 horas, en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Ramón (Las Heras 537 sur, Capital). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su hermana Eli, su hermano político Julio y sus sobrinos participan co dolor el fallecimiento y elevan una oración pór el eterno descanso de su alma.
Ignacio Ruarte y familia participan con pesar el fallecimiento del hermano de Jose Montero e invitan al sepelio.
Sus hijos Julio Alejandro y Leonardo Gastón Montero Flores, su hija política, nieta y demás familiares, participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 19-09, a las 11:00 horas, en el cementeriode San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería Lanusse Hnos (9 de Julio 953 este, Capital). Servicio de Cochería Lanusse & Servicios Sociales S.R.L.
Su esposa Leonor Garcia (Cholita), sus hijos Laura, Andrea y Paula Montero, sus hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 24-09 a las 11:30 horas en el cementerioLa Paz del Surl. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Cochería Lanusse & Servicios Sociales (Calle 9 de Julio 953 Este Capital). Servicio de Cochería Lanusse & Servicios Sociales.
Siempre te recordaré. Su esposa Leonor Josefina García participa con profundo dolor el fallecimiento de su amado esposo, eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma e invita al sepelio.
Su hija Andrea y su nieta Valentina Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de su amado padre y abuelo protector e invitan al sepelio.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago