123436 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus sobrinos Aída y Guillermo Zorrilla Tello acompañan con profunda tristeza a la familia, abrazan a Clara y Macarena en tan difícil momento.
Raul Gimenez, sus hijos Elena Maria, Juan Ignacio y su ahijado Fancisco Jose Gimenez Larrinaga, acompañan a sus primas Clarita y Macarena, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hijos Noemi, Ester, Susana, David y Pablo Galifi, hijos políticos nieto y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 06-03-25 a las 10.30 horas en el cementerio de Albardon. Lugarde duelo: Sala velatoria de Cochería Lanusse y Servicios Sociales. Servicio de Cochería Lanusse y Servicios Sociales.
Su sobrino Luis Muñoz su sobrina política Fanny y sus sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Su hijo Victor Hugo González, su hija política Graciela Chiconi, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 05-05, a las 16:00 horas en el cementerio de La Capital. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Ramón (Calle Las Heras 537 Sur Capital). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su hijo Victor Hugo Gonzalez, su hija política Graciela Beatriz Chiconi, sus nietos Martín, Noelia, Eliana, Federico y Alfredo Gonzalez participa con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su hermana María E. Nuñez (Perla), su hermano político Diogenes Chirino, su sobrina nieta Celeste Chirino y familia participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su nieto Martín Sebastián González su nieta política Eva Borcosque, sus bisnietas Florencia, Juliana y Jazmín Gonzalez participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
Agromaq San Juan S.A. participa con pesar el fallecimiento de la mamá del Señor Victor Gonzalez y acompaña a su familia en tan difícil momento.
Rosa María Chiconi , Alfredo Salvador Chiconi y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su hermano político Victor Hugo Gonzalez y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Sepelio el 01-07, a las 10.30 horas, en el cementerio de Parque El Mirador. Hogar de duelo: Salta 434 sur. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Con profundo dolor te despide tu esposa Silvia Alaimo, tus hijos Carlos y Silvina, tu hija política Anna y tus nietos Thiago y Felipe quienes participan el fallecimiento e invitan al sepelio.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago