123444 Avisos coinciden con tu búsqueda
Personal de EMPAQUE S.A. participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Directivos de Empaque S.A. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su esposa Alicia Torres, sus hijos Eduardo, Luis, Patricia y Marta, hijos politicos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 18-11, a las 10:30 horas en el cementerio de Caucete. Lugar de duelo. Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Caucete (Calle Rivadavia 391). Servicio de Cochería de la Cooperativa Eléctrica de Caucete.
Su hermano Juan de Dios Ochoa, su hermana politica Maria Cristina Valdés, sus sobrinos Juan Ernesto, Fernando Javier, Lucas Sebastián, Rodrigo Adrian y Alberto Alejandro Ochoa, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Suus hermanos Segundo César, María Fanny, Mirta, Raúl Laureano, Agustin, Oscar Rolando, Rosa y Juan Ochoa y sus familias participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Maria, Adriana, Marta, Irene y Eduardo Ochoa acompañan la partida a la casa del Señor de su sobrino Emilio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus sobrinos Natalia, Matias, Andrea, Sofia, Joaquin. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hermanos Ascensión, Azucena, Carlos y Clemente, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 24-01, a las 11:00 horas, en el cementerio Caucete. Lugar de duelo: Salas velatorias de Cochería Lanusse & Annecchini (Suc. Caucete). Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sepelio el 07-07 a las 11:00 horas, en el cementerio de Santa Lucia. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Sus hermanos José, Jorge, Domingo, Juan, Mario, Héctor y Tomás, hermanas políticas, sobrinos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 28-05-26, a las 9:30 horas, en el cementerio de 25 de Mayo. Lugar de duelo: Club Nobleza Argentina Villa El Tango (25 De Mayo). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Fernando Benito Ochoa, su hijo Fernando y familia participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su papá Juan Manuel Ocho y familia en tan triste momento.
Margarita Ochoa, su esposo Alfonso Serrano participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su papá Juan Manuel Ocho y familia en tan triste momento.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago