123658 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su hermano Belisario Martín Pereira, su hermana política Mercedes Montañez y familia participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Su sobrina Alejandra Lorena Montañez y familia participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Estela Silva e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su comadre y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Sus hijos Juan Carlos, Hugo y Héctor Carballo, sus hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizara hoy 22-06, a las 11.30 horas en el cementerio de Las Chacritas. Hogar de duelo: Hipolito Yrigoyen 297 sur, Villa Doncel, Rivadavia. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus hermanos Maria Rosa, Evaristo y Enrique Perello, su sobrino Daniel Sanchez y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy, domingo 26, a las 11 horas en el cementeriode Pocito. Lugar de duelo: Sala velatoria Cochería San Juan (Mendoza 3661 sur, Rawson). Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
La Promoción/67 5°- 2° de la Escuela Normal Sarmiento participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero Enrique Perello y eleva una oración por su eterno descanso.
Su hermana política Yolanda Gomez y su esposo Ruben Vedia lo recordaran por la eternidad. Piden resignación para la familia. Sus restos serán trasladados al Crematorio, en Valencia - España.
Soledad Sasso y su hija Antonia Frau despiden con mucho cariño al abuelito Salvador. Y que brille para el la Luz que no tiene fin.
Sus restos serán inhumados el 04-10, a las 8.30 horas en el cementerio de Pocito. Lugar de duelo: Salas velatorias de Cochería San José (Salta 434 sur). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Su hija Patricia, su nieto Gerardo, nieta politica Maria, sus bisnietos Luana, Marcos y Camilo. Te Recordaran por siempre querida Abu Mas. participan con pesar el fallecimiento y elevanuna oración por su alma.
Su nieta Griselda, nieto politico Juan Manuel, bisnietos Malena y Juan Ignacio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus padres Nancy Alvarez y José Perera, sus hermanos Gerardo, Ana y Virginia Perera, sus hermanos políticos, sobrinos Lautaro y Delfina participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 26-10, a las 15:45 horas, en el cementerio de Santa Lucia. Hogar de duelo: Fernandez Barrientos s/n, El Mogote, Chimbas. Servicio de Cochería San Juan SRL.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago