123659 Avisos coinciden con tu búsqueda
Nieto y bisnietas Flia Quiroga Horacio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su ahijado Pedro Quiroga y familia participan con profundo pesar el fallecimiento.de su querida madrina Mercedes y piden elevar una oración por su alma.
Rodolfo Montero y María Arranz participan el fallecimiento e invitan a sepelio.
Marta Costa de Arce e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento. de su estimada amiga Mercedes y piden elevar una oración por su alma.
Montero Gas SRL participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus hijos Hugo, Olga, Nancy, Claudia y María Silva, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 11-06-23, a las 11:00 en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Roger Ballet 2441 Sur - V°- Inés - Rivadavia. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales.
Sus hijos José, Alberto, Mónica, Daniel, Adriana, María, Mirtha, Carina, Eugenia y Jesús, hijos políticos nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 02-04-26 a las 15 horas en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo Salas de Av. Rawson y Mitre. Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sepelio el 29-07, a las 11.00 horas, en el cementerio El Campanario, Jáchal. Lugar de duelo: Capilla de Santa Rita, Ruta 491 S/N, La Falda, Jáchal. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Su hermana política Ibes Martinez, sus sobrinos Sebastian, Florencia, Belén y Pablo, y sus sobrinas nietas Constanza y Guillermina. Sus restos son velados en capilla Santa Rita La Falda Jachal y serán inhumanos el día 29/08/2023 a las 11hs en el cementerio de Jachal.
Sus nietos Lautaro y Benicio Martínez Neira participan con pesar el fallecimiento de la querida Kuki, a la que siempre la recordaran y elevan oraciones por su alma.
Su querida amiga y compañera Stella Maris Herrera, participa con profundo dolor el fallecimienot y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
Su hijo Jorge Fabio Oro, su hija política Marcela Robledo y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos serán llevados el 24-09, a las 12:00 horas, al Crematorio Parque Cerro del Oeste. Lugar de duelo: Sala velatoria Cochería Lanusse Hnos. (9 de Julio 953 este). Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales y Cementerio Parque Cerro del Oeste.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago