123659 Avisos coinciden con tu búsqueda
La Comunidad educativa de la EPET N°7 participan con pesar del fallecimiento de la Señora Madre del Regente, Prof. Julián Amarfil.
Compañeros y amigos de la promoción 1982 de la EIDFS participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de su amigo Julián Amarfil; elevando una oración por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio.
Raúl Gimenez y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de Doña Nely, mamá de su gran amigo Julián.
Daniel, Gino, Norberto, Jorge, Darío y Raúl participan con pesar del fallecimiento de la mamá de su querido amigo Julián Amarfil.
Dr. Diego Raúl Molina y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Florencia Molina y Daniel Amarfil participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Borvo ID SAS participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia.
Sus hijos Lucia, Ana,y Jose Alfaro , sus hijos politicos, nietos , bisnietos y tatarientos familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 27-08-26 a las 09.00 horas y sus restos seran cremados. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Lanusse Hnos. (9 de Julio 953 este, Capital). Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales.
Su esposa Estela Lucy Castro, sus hijos Leonardo, Cristina, María Eugenia, Sandra, Daniela y Fernanda, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 18-01-24 a las11 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal del CIC de Las Chacritas. 9 de Julio. Servicio de Cochería San Juan SRL
La comunidad educativa de la E.E.I Prof. Ivonne Barud de Quattropani participan con pesar el fallecimiento del padre de nuestra compañera Fernanda Perez y acompañan en el dolor a su familia.
Sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan al sepelio que se realizará el 29-08 a las 09 horas en el cementerio de Angaco. Lugar de duelo: Sala Velatoria Municipal de Angaco. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Las Autoridades del Consejo Directivo y Personal de DAMSU San Juan acompañan en este momento de inmenso dolor a nuestro compañero de labores Jorge Pérez y a sus familiares por la pérdida de su hermano.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago