123686 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus restos serán inhumados el 06-07-24 a las 16 horas en el cementerio de Achango. Las Flores. Iglesia Lugar de duelo: Lugar de Duelo. Calle Sarmiento S/N Las Flores. Iglesia. Nuestro sincero afecto y respeto a familiaresy amigos, Cochería San José S.A.
Sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento, e invitan al sepelio que se realizará en el cementerio de Pocito a las 10 horas. Hogar de Duelo: | B° Las Piedritas 2 Mza E Casa 4 (Quinto Cuarto). Servicio de Cochería Ideal.
Su esposo Carlos Tobar, sus hijos Ral e Ivana Tobar, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy a las 09 horas en el cementerio de Pocito. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Vallecillo. Pocito. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Sepelio el 18-04, a las 11 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Agustín Gómez 1656. Villa del Carril. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos, Cochería San José S.A.
Su hermana política Bety Luna, sus sobrinos Lalo Quintana, Silvia Quintana, su sobrino político Marcelo Reinoso y sobrinas nietas, participan con pesar el fallecimiento y acompañanen el dolor a su familia.
Lugar de duelo: Salas velatorias de Cochería San José, Salta 434 Sur, Capital. Sus restos serán inhumados el 12-02, a las 14:30 horas, en el cementerio Colinas del Este. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Cochería San José S.A.
Sus restos serán trasladados al crematorio Parque Cerro del Oeste el 01-03 a las 08.30 horas. Lugar de duelo: Sala de Cochería San José (Salta 434 sur). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Su esposa Cristina Afranllie, sus hijos Faisal Alejandro y familia, Fernando Javier y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su cuñada B. Ma. Arango y sus sobrinos Leandro, Analía, Andrés Quintar y familias, despiden con dolor al querido Faisal y sus restos son velados en cocheria San José . Su hermano Talal Quintar, su hermana política Carina Farías y su sobrina Soraya Quintar despiden con mucho dolor al querido Faisal y sus restos son velados en cocheria San José.
Su hermano Farux lo despide con el corazón y pide a Dios que lo tenga donde mereces. Descansa en paz querido hermano Fafai y nos encontraremos en algún momento en el cielo.
Con profundo dolor lo despiden su sobrina Waded y su sobrino nieto Octavio, piden a Dios su eterno descanso.
Con profundo pesar participamos del fallecimiento de nuestro querido Faisal, acompañamos en este difícil momento y elevamos una oración por su alma. Tus primos Adriana, Sandra, Daniel, Osvaldo y sobrinos.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago