121702 Avisos coinciden con tu búsqueda
Su esposo Elio Carlos Pérez, sus hijos Jorge, Silvana, Fabiana y Maximiliano, hija política, nietos, bisnietos, tataranietos y Chosno participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 19-05, a las 12:00 horas, en el cementerio La Paz del Sur. Lugar de duelo: Las Vicentinas 1827, Rawson. Honra y ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
José Sudatti y familia participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.
La Comisión Directiva del Club Atlético Villa Las Rosas, participa con pesar el fallecimiento de la madre del Sr Jorge Amaya, presidente de la institución, pide elevar una oración en su memoria e invitan al sepelio.
Sus hijos Fernando, Erica y Romina, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 13-04-26 a las 9 horas en el cementerio de Santa Lucía. Lugar de duelo: Av. Rawson y Mitre Salas. Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus restos serán inhumados el 06-09, a las 09:00 Hs. en el Cementerio Parque Alborada. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Se velará en cocheria San José, y en el día de mañana a las 9 será su sepelio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su sobrino Daniel Babsia, su sobrina político Verónica Muriel y sus sobrinas nietas Karla, Evelyn y Agustina participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Roberto Cerdera, Silvia Babsia y Gonzalo Cerdera participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
María José Cerdera y Rodolfo Sanchez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Cinthia Cerdera y Gerardo Sotomayor participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su sobrina Natalia Flores Barzola, Sergio Castro Blanco y su concuñada Susana Barzola participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus sobrinos, Liliana, Sandra, Carlitos y Marisa Flores y familias participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago