123998 Avisos coinciden con tu búsqueda
Subcomisión, Cuerpo Técnico y atletas de Patinaje Artístico del Centro Valenciano acompañan en este doloroso momento a la Técnica Jimena Arias y piden elevar una oración por el eterno descanso de su abuela Mechita.
Gustavo A. Carracedo y familia acompañan a la familia de Fabian y Martín, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Ernesto, Marisa y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida abuela de Jimena. Qué brille para Mechita la luz que no tiene fin.
Sus restos serán trasladados el 09-04-26 al Crematorio. Lugar de duelo: Salas Cocheria San José, Salta 464 Sur. Capital. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus restos serán trasladados al crematorio el 30-12 a las 6.30 horas. Lugar de duelo: Sala de Cochería San José (Salta 434 sur). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
La familia Rivero Tobares comparte la gran pérdida de Mauricio acompañando este dolor inmenso y elevan una oración por su alma.
Sus hermanos Carlos Hugo, Argentina Carmen y Maria Cristina participan con dolor su fallecimiento.
Norma y Olga Ramirez Romarion y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Marito y que brille para él la Luz que no tiene fin.
Su prima Silvia García de Monla y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Sus restos serán inhumados el 04-06, a las 11:30 horas, en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A.
Pepita Herrera, Lili Jameson, Anita Beragua, Isabel Ferre, Silvia Fuentes, Mariela Lueje y familias acompañan a su querida amiga Gladys en este triste momento, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Grupo de María y Grupo Tereseano, acompañan a a Gladys Polo de Romera y familia por el fallecimiento de su esposo Alfredo Romera. Rogamos a nuestra madre del Carmen lo lleve a Jesús Misericordioso.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago