124175 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus hijos José, María y Jorge Salinas, sus hijos políticos, nietos, bisnieta y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 11-2-2024 a las 10.30 horas en el cementerio Parque El Palmar. Hogar de duelo: Mza A Lote 3 S/Nº Vlla Fernando Barriento. Chimbas. Servicio de Cochería Lanusse Servicios Sociales.
Su hijo Juan, su esposa Naty y su nieto Juan Bautista participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hermano Diego, esposa, hijas y nietos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Fernando Arturo Manrique, María Cristina Cobos y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hijos Paola, Roberto y Alberto, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán traslados hoy a las 12.30 horas al crematorio de Rivadavia.. Honra y ceremonial a cargo deServicio de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Sus hijos Adriana, Sergio, Mario y Ernesto, hijos politicos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 12-08, a las 11.00 horas, en elcementerio de la Capital. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Ramón (Las Heras 537 sur, Capital). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su hija Adriana Carriso, su hijo politico Luis Fontiveros, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hijo Mario, Mariana Cortez y sus nietos, Juan Segundo, Julieta y Juan Cruz participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su hijo Ernesto, su hija política Belen y sus nietos Luciano y Fabrizio participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Maria Magdalena Salinas despide con mucho dolor y tristeza a su hermana Moni, participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Guardarás siempre un lugar en nuestro corazón, te recordarán siempre tus nietos Gaby, Flor, Fer, bisnietos y nietos políticos.
Sus sobrinas: Cristina, Nidia, Liliana, Sandra, María, Laura y sus respectivas familias participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago