124207 Avisos coinciden con tu búsqueda
Descansa en Paz abuela, te voy a recordar siempre. Su nieta Marianela Quevedo, Gustavo Pelaitay, sus bisnietos Mailen y Liam participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Su nieta Jésica Torres, su nieto político Enzo Burgoa y biznietos Uriel y Alma participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus restos serán inhumados el 31-10-24 a las 10.30 horas en el cementerio de Zonda. Lugar de duelo Salas de Salta 434 sur. Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos Cochería San José S.A. Caucete.
Personal de Maestranza turno tarde Epet 8, acompaña al Sr Jefe de Taller Roberto Martinez, sus hijos, Jesica y Gabriel Martinez.
Leonardo Pastran y Daniela Bertomeu participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de su querido compañero Roberto Martínez.
Faustino Morán y familia acompañan a José Luis Martínez y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
La comunidad educativa de la E.P.E.T N* 8 participa con profundo dolor del fallecimiento de la mamá del Jefe General de Enseñanza práctica Roberto Martínez.
La comunidad educativa de la E.P.E.T N* 8 participa con profundo dolor del fallecimiento de la abuela paterna de nuestros compañeros Jesica y Gabriel Martínez.
Sus restos serán inhumados el 07-02-26, a las 16:00 horas, en el cementerio Parque San José. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a familiares y amigos, Cochería San José S.A.
Sus restos serán cremados el 07-10, a las 07:00 horas, Lugar de duelo: Salas velatorias de Cochería San José (Salta 434 Sur Capital). Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Sus hijos Pedro, Celestina y Marta, sus hijos politicos, nietos, bisnietos y tataranietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 18-04-23, a las 16:00 horas, en el cementerio Pampadel Chañar. Lugar de duelo: Sala Velatoria Villa Mercedes, Jáchal. Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su esposa María Rosa Gigantino, sus hijos José Luis, María Cristina y Mariela, sus hijos políticos, sus nietos, bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 15-04 a las 11 horas en el cementerio San Martín Lugar de duelo: Sala velatoria municipal de Dos Acequias San Martín.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago