124207 Avisos coinciden con tu búsqueda
Comunidad del Colegio Saint Louis participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
José Luis Espinoza y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Amigas y ex compañeras del secundario Maria Eugenia Oro, Emilia Martin, Claudia Olivera, Roquelina Perez y Claudia Bonilla participan con pesar del fallecimiento del padre de su amiga Mariela Sanchez
Sepelio que se realizará el 01-03 a las 14.30 horas en el cementerio Municipal de Zondal. Lugar de duelo: Salas Velatorias Municipales de Zonda. Nuestro sincero afecto y respeto a Familiares y Amigos. Servicio de Cochería San José S.A.
Tenemos un edificio de Dios, eterno en el cielo. 2 Corintios: 5, 1, 6-10. Te amaremos por siempre. Tus hijos Fernando, José Luis y Florencia. Tu Sra. Mónica, familiares y seres queridos.
Su hermano Orlando Sanchez, su hermana política Nancy Fernandez lo despiden con cariño, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Su primo Joaquín Fornés, su esposa Graciela García e hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Sus sobrinos M. Belén, Ana, Celina, Sebastián y Emilio participan con pesar y ruegan a Maria Madre lo acompañe al encuentro con Dios.
María Eugenia Nanzer y Martina Brizuela Nanzer participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sus restos serán inhumados el 09-09, a las 08:00 horas, en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto a Familiares y Amigos, Cochería San Jose S.A.
Su hija Romina Sánchez, hijo político Nehemías Monla y sus nietos Miqueas y Giovanni despiden con inmenso dolor a su querido abuelo Luis. Guardarán por siempre en el corazón sus enseñanzas, su cariño y los momentos compartidos, elevando oraciones para que descanse en paz y acompañando con amor a toda la familia en este difícil momento.
Su tía política Elda Esther Flores y sus primas Lorena Olivares y Claudia Olivares participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por su Alma.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago