124283 Avisos coinciden con tu búsqueda
Carlos Vargas y Maria Victoria Hidalgo participan con pesar el fallecimiento de su vecino y elevan oraciones por su alma.
La Comunidad del Colegio Superior Nº 1 de Rawson, participa con dolor el fallecimiento del papá de su compañera Julieta Sicardi.
Norma Gladys Ruiz y su esposo Carlos Washington Balmaceda e hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento de Gringo, Elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que brille para el la luz infinita.
Lic. Adriana Benavidez y su hija Maite Benavidez, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Dr. Luis Sicardi y acompañan a la familia en este triste momento.
Dr. Daniel Benavidez, Dra. Mirtha Díaz y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Dr. Luis Sicardi y acompañan a la familia en este triste momento.
Ing. Walter Benavidez y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Dr. Luis Sicardi y acompañan a la familia en este triste momento.
Miguel Ruiz Carazo, su esposa Maria del Carmen Usin, hijos y nietos participan la partida de su querido amigo Gringo a la Casa del Padre elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
Nelly de Guzmán e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y consuegro, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a su familia en tan difícil momento.
Sergio y Marcelo Guzmán participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hermano político Luis e invitan al sepelio.
Su esposa Celia, sus hijos Silvia, Marcelo, Noemí y Oscar, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 31-03 a las 13:15 horas en el cementerio Parque El Palmar. Lugar de duelo: Sala Velatoriade Cochería San Juan (Gral Acha 1131 sur, Capital). Servicio de Cochería San Juan SRL
Su hermana Mercedes Sidasmed Vda. de Muñoz, su sobrina Lorena Muñoz, su sobrino político Diego Calderon, su sobrino nieto Bautista participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su alma.
Su sobrino Emilio Ali Sidasmed, su sobrina política Lorena Cornier, sus sobrinos nietos Emilio, Yair y Franco participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago