117166 Avisos coinciden con tu búsqueda
Federico Humberto, María Inés, Nidia Elvira, Roberto Guillermo, María Laura y Edgardo Octavio Young Aranciva participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
Isabel Medina de Ruiz Aguilar, hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno.
Ignacio Miguel Flores Luraschi participa con profundo dolor el fallecimiento. Acompaña con oraciones de sufragio y confortación a la muy querida prima e ahijada María Eugenia, hermanos y respectivas familias.
Union Vecinal de Pedernal y los vecinos participan con pesar el fallecimiento de Evelina, ilustre fundadora de la institución y elevan oraciones por el eterno descansode su alma.
Oscar Rafael Moreno y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.
Su madre Justina Barboza, su hermano Leonardo Alberto Barboza, su hermana política Lucia Molina, sus sobrinas Melina, Cristina y Antonela, sus tíos Pilar Barboza y Juan Carlos Tello participan con profundo dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 28-05 a las 11 horas en el cementerio de Angaco. Lugar de duelo: Sala Municipal de Angaco. Servicio de Cochería San Juan SRL
Sus papás Roberto y Rosalía, su hermano Dominic Barboza, sus abuelos Roberto y Mirta participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 15-10, a las 9:00 horas, en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San Ramón (Las Heras 537 sur, Capital). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Su esposa Leonor Vargas, sus hijos Nilda, Alicia y Sebastián Barboza, sus hijos políticos Armando y Eusebio, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy 15-07-22 a las 9 horas en el cementerio de Angaco. Hogar de duelo: Zapata S/N Las Tapias. Angaco. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Antonio Goyochea y familia participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan en este triste momento a toda su familia y elevan una oración por su alma.
Su esposo Andres Antonio Carrizo, sus hijos Raquel, ,Andres, Sandra, Raul, Gustavo, hijos politicos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallllecimiento e invitan al sepelio que se efectuara el dia 07-01 a las 09.00 hs . en el cementerio de Angaco . Lugar de duelo Salas Lanusse y Annecchini Centro Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Zulma Pinchulet, sus hijos: Maximiliano Carrizo, Amilcar Carrizo, Nahuel Carrizo, Celeste Carrizo. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Gastón Barboza participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Andrés y lo acompaña en este momento de dolor.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago