124330 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus restos serán inhumados el 05-08, a las 8:50 horas en el Cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Nuestro sincero afecto a Familiares y Amigos, Cochería San Jose S.A.
Equipo Directivo de la Escuela Clara Rosa Cortinez, Personal Docente y no docente. participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Laura Soria y acompañan a la familia en su dolor.
Su esposa Elva Liliana Leiva, sus hijos Cristian, Pamela, Jorge, Carolina, Jesús y Rodrigo, sus hijos políticos, nietos y demás familiares, participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 13-01, a las 9:30 horas, en el cementerio de Albardón. Lugar de duelo: Sala Velatoria de Las Lomitas, Albardón. Servicio de Cocheria Lanusse Hnos.
Su esposa Teresa Santiago, sus hijos Carina y Marcelo Soria, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán llevados el 04-05, a las 9:00 horas, al Crematorio Parque Cerro del Oeste. Lugar de duelo: Sala velatoria de Cochería San Juan (Gral. Acha 1131 sur, Capital). Serrvicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su hijo Juan Marcelo, su hija politica Daniela Cordoba, sus nietos: Albertina, Santino, Matilda y Luisina. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por eleterno descanso de su alma
José Luis Cordoba y familia participan con pesar por el fallecimiento del papá de Marcelo y ruegan elevar una oración por su alma.
Sus consuegros Oscar (Pelusa) e Hilda participan con pesar el fallecimiento del papa de Marcelo y ruegan elevar una oración por su alma.
Ariel Coria y familia participa por el fallecimiento del papá de Marcelo pide elevar una oración por su alma.
Marcelo Torres y familia participan con pesar por el fallecimiento del papá de Marcelo y ruega elevar una oración por su alma.
Gustavo Recabarren, su esposa Beatriz Santiago, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y piden elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Federico Saffe, Alejandra Recabarren y familia participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma
Sus hijos Claudia, Laura, Paola y Ana, sus hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, demás familiares y amigos participan con color el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 01-04-24 a las 09:00 horas, en el cementerio de 25 de Mayo. Hogar de duelo: Calle 4 entre calle 25 y Ruta 20 s/n. 25 de Mayo. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago