124344 Avisos coinciden con tu búsqueda
Sus hijos Jorge, Elena, Gladys, Mónica, Valentín, Mirta, Raquel, Silvio y Rosana Lucero, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 27-04-2024 a las 11 horas en el cementerio de Albardón. Hogar de duelo: Rodríguez Este 3405 Villa Santa Bárbara, Chimbas. Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Su esposa Graciela del Carmen Navarro, sus hijos Mario, Marcela, Mariano, Eliana, Miguel y José, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 18-03-26 a las 9:00 horas en el cementerio de Albardón. Lugar de duelo: Agustin Gómez 8622, Villa Observatorio, Chimbas. Honra y Ceremonial a cargo de Cochería Lanusse & Annecchini S.A.
Su sobrina Marisol Echegaray y familia, acompañan con profundo pesar a su tía. Gracias primos y demás familiares, ante la repentina partida de mi tio Roberto y pide elevar una oración al Altísimo.
Su hijo Gastón Zarate, su hija política Andrea y Lorena, sus nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 10-05, a las 15:45 horas, en el cementerio San Miguel de Rawson. Lugar de duelo: Domicilio particular. Servicio de Cochería San Juan SRL
Su esposa Susana Raquel Santander, sus hijos Gustavo, Daniela, Veronica y Cintia Tapia, hijos políticos, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que sus restos serán trasladados al crematorio hoy 01-06 a las 9 horas en el cementerio Parque Cerro del Oeste. Servicio de Cochería Lanusse Hnos.
Familia Balaguer acompaña a la familia Tapia en este difícil momento participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Grupo de Amigos de La Bebida participa con pesar el fallecimiento y eleva una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma y una pronta y cristiana resignación para su familia.
Cilcles Club La Bebida despide con mucho dolor a uno de sus socios fundadores, rogando por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación para su familia.
Parri Pollo y Avicola los Dos Hermanos participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino el Negro Tapia.
Rita Torres de Castro (Yuca) y familia, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Hugo Castro, participa con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Gustavo y Veronica y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.
Sus hijos Esteban, Julieta, Amelia y Diego, sus nietos participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará el 08-02, a las 9:30 horas, en el cementerio de La Capital. Lugar de duelo: Salas velatorias Cochería San Ramón (Las Heras 537 sur, Capital). Servicio de Cochería San Ramón S.R.L.
Cómo publicar
En nuestras receptorías:
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Atencion Telefonica 4290000
Lunes a viernes de 9:00h a 19:00h
Viernes de 9:00h a 21:00h
Publicar online
Publicá tu aviso en forma simple y rápida, con muchas opciones de pago